Wikia

Kimi ni Todoke Wiki

Sawako Kuronuma

Comments4
129pages on
this wiki
Sawako Kuronuma
Sawako2
Sawako "Sadako" Kuronuma
Profile
Japanese Name 黒沼 爽子
Nickname Sadako
Birthdate 31 December
Age 17
Blood Type B
Sign Capricorn
Height 158 cm [5'2"]
Weight 54 kg [119lbs]
Life Philosophy "One good deed per day"
Voice Actor Mamiko Noto

Sawako Kuronuma (黒沼 爽子 Kuronuma Sawako) es el protagonista principal de la serie Kimi ni Todoke. Sawako es una niña todavía honesto tímido que está en busca de amistad, pero su parecido con un cierto carácter película de terror (que la llevó a ser apodado como Sadako) y la tendencia del Sawako a alejarse de la corrección de la gente de ideas erróneas le impiden hacerlo. Gracias a la naturaleza amable y abierto de Shota, ella es capaz de hacer poco a poco amigos, abrirse a sus compañeros de clase, y hablar con diferentes personas. Ella agradece (y en un primer momento, adora) Shota por haberle dado la oportunidad de hacer buenos amigos, que vienen a incluir Ayane, Chizuru, Shota y Ryu. Ayane y Chizuru admiten que Sawako 'similares' a Shota podría ser incluso más de Ayane y de ellos mismos Chizuru. Sawako es increíblemente rápido (hasta el punto donde la gente cree que está teletransportaban) que se revela durante un partido de fútbol en el festival de deportes de la escuela. Un chiste es que ella parece tener lo que la gente dice en serio, así como el exceso de analizar una situación, que tiende a asustar a la gente a su alrededor cuando está sumido en sus pensamientos.

Ella es interpretada por Tabe Mikako en la versión de acción real.

Apariencia

  • Sawako as she appears in the anime
  • Sawako wearing a variation of her summer uniform
  • Sawako in her summer uniform
  • Sawako after her makeover during New Year's Eve
  • Sawako in her school uniform in the anime
  • Sawako at part two of the culture festival

Sawako es constantemente confundido como "Sadako" de "The Ring", debido a su larga y recta cabello negro azabache y piel pálida, lo que la hace ver como una persona que puede sentir espíritus desde arriba (aka fantasmas). Su cabello ha sido recta y corte desde que era un niño. También se observa que cuando se encuentra por primera vez Kurumizawa, ella desea tener el pelo rizado. Ella es bastante pequeña, debido a que su padre es muy corto. Durante Ayane y de Chizuru primera visita a la casa de Sawako, Yoshida señala que los labios y la figura de Sawako se parece a la de su madre, y la mayoría de otras características de Sawako se heredan de su padre. Su sonrisa se rumorea que trae buena suerte, debido a su rareza y el hecho de que es agradable a la vista. Sawako general lleva su alta uniforme escolar con una chaqueta azul durante el otoño y el invierno, y en verano, ella sólo lleva una camisa de vestir de manga corta. Su falda es más largo en comparación con otras chicas, ya que ella no tire hacia arriba o se corta la falda como la mayoría de la escuela secundaria de las niñas. Durante su segundo vacaciones de verano, sin embargo, Ayane ayuda Sawako con el uso de su uniforme un poco diferente, mover la falda un poco más, y el uso de la corbata de moño suelto en su lugar. Cuando no está en la escuela, Sawako se conoce a llevar generalmente vestidos en su lugar, pero lleva una camiseta y un par de pantalones durante el viaje escolar a estar más a gusto al caminar.

Personalidad

Sawako se conoce a ponerse nervioso fácilmente, dándole una mirada espeluznante debido al nerviosismo. En realidad, ella es una persona tímida que realmente quiere hacer nuevos amigos y ser más abierto con su clase. Ella siempre se le ve haciendo tareas, como notado por Shota, pero se da cuenta Sawako lo hace porque quiere, y no quiere que los demás a ser preocupado. Sawako es una chica cariñosa, como se ve cuando ella evitó Ayane, Chizuru, e incluso Shota, para protegerlos de los rumores. Ella es un poco ajeno sin embargo, como ella se gritó por Shota que evitar que otros no tenía razón, y que ella ya era amigo de Ayane y Chizuru después Chizuru le dijo a sí misma. También no se da cuenta Shota la ama al principio, confundiendo su confesión como un rechazo de sus sentimientos. Sawako trabaja duro en todo lo que hace, como se ve cuando ella se defendió a las chicas de la Clase-A que insultaron Ayane y Chizuru.

Después de darse cuenta de sus sentimientos por Shota, ella comienza a ser más nervioso a su alrededor, en el temor de su propia codicia. Sin embargo, más tarde, ella se esfuerza en tratar de confesar sus sentimientos a él, lo que los lleva a juntarse. Después de que empiecen a salir, Sawako intenta ser un poco más audaz, como cuando trata de sostener la mano de Shota, y cuando trató de cambiar el aspecto de su uniforme para impresionar Shota, y también comienza a amar Shota aún más, después de escuchar más sobre sus propios sentimientos.

La gente dice que ella es de miedo, pero realmente no lo es. En realidad, Sawako es una persona bastante cariñoso y amable. Un episodio, cerca del principio, ella sonríe como cualquier humano normal haría. Ayane y Chizuru consiguen rápido sorprendido. La gente piensa que ella puede maldecir a la gente, hasta Pin dice que es un exorcista, que en realidad, ella no puede hacer ninguna de ellas.

Relaciones

Shota Kazehaya

Shota es compañero de clase extrovertido y amigable de Sawako, y es el ídolo de Sawako. Sawako siempre ha admirado Shota desde que se conocieron en el primer día de clases. Después de llegar a hablar con él más antes de las vacaciones de verano, que comienza a encontrarse con Shota más, así como encontrar nuevas oppurtunities y hacer nuevos amigos. Shota es alguien que ha influido en la vida de Sawako mucho, porque si no era él, no habría sido capaz de hacer amigos (como Ayane y Chizuru) o rivales (Kurumi). Sawako ha admitido que ella nunca podría odiar Shota a él durante los rumores sobre ella, Chizuru, y Ayane, y se turbó cuando tuvo que evitar Shota para no salir lastimado, muestra lo mucho que se preocupa por él. También le vitoreó cuando ella trató de ser amiga de Chizuru y Ayane, y piensa que ella siempre podía escuchar la voz de Shota dentro de su cabeza.

Más tarde, Sawako empieza a darse cuenta de lo que se ha convertido en codicioso cuando se involucró con Shota, con ganas de pasar más tiempo con él a solas, después del tiempo que pasaron juntos durante el Año Nuevo. Ella se convierte en problemas, y es demasiado nervioso para hablar incluso a Shota, hasta el punto de no ser capaz de dar chocolates a él en el Día de San Valentín. Ella comienza a ser incapaz de hablar a Shota debido al nerviosismo y de sus sentimientos que sale, y no entiende la confesión de Shota como un rechazo. Después de haber sido regañado por no sólo Kurumi pero Chizuru también, y un poco de apoyo de Ayane, Kento, y Ryu, Sawako se da cuenta de lo que realmente son sus verdaderos sentimientos. Ella piensa a sí misma cómo al principio, él era casi 'dios como "con ella, pero se da cuenta de la que se enamoró de era sólo un tipo ordinario. Ella va tras Shota, y confiesa sus verdaderos sentimientos, pero es interrumpido antes de que pueda oír la verdadera respuesta de Shota (aunque él la había abrazado). Al día siguiente, Sawako confiesa que quiere tratar de tener una nueva relación con él, ya que sentía que había un muro entre ellos y Shota confiesa a su derecha después de la vista de todos.

Sawako se demuestra que es más nervioso alrededor Shota, pero también sonríe más con él. Su encuentro con él fue algo muy especial para ella. En este punto, que finalmente han tomado de las manos, y admitió cuando empezaron a gustar el uno al otro, con Sawako notando que era cuando dijo primero su nombre completo. También han tratado de llamar a unos de otros por nombres, pero volver rápidamente a los apellidos de siempre. Han tratado de besar antes en la manga durante la visita de campo, pero se interrumpió, y han comenzado a convertirse en incómoda alrededor de la otra.

Después de la visita de campo, Shota es más consciente de sí mismo y se vuelve un poco más distante de Sawako porque quiere atesorar ella. Sin embargo, durante su segunda Navidad, Sawako siente sola porque Shota está tan ocupado la gestión de la parte de que no pasa tiempo con ella. De hecho, ella se pregunta si él todavía le gusta. Después de la fiesta de Navidad en el capítulo 71, Sawako se enfrenta a él en su relación. Ella le dice a él le pregunta si él todavía la quiere y cuestiona su relación. Luego cierra los ojos durante 5 segundos, esperando que la incomodidad entre ellos sería resuelto. (Capítulo Shota más tarde, entonces le pregunta: "W-lo que está mal ... Kuronuma?", Mientras se sonrojaba después de que ella abre los ojos, y Sawako estalla en lágrimas y le llama mentiroso. luego besa 4 veces.

Ayane Yano

Ayane es un amigo cercano de Sawako. A pesar de que suele ser tranquilo y sereno, que es fácilmente enfureció si alguien hiere Sawako y no duda en atacar a la que ella cree que es responsable (frecuencia Kazehaya) con patadas y palabras agudas. Ayane es diferente en comparación con Chizuru al intentar ayudar a Sawako, mientras se encuentra en lugar de la verdad, y es más calculador, que Ayane observa a sí misma. Ella fue quien descubrió Kurumi hizo esos rumores falsos, y lo había demostrado a sí misma Sawako. Ella es alguien que ve grandemente sobre las relaciones de Sawako, y parece disfrutar de verla. El afecto de Sawako para Shota también le hace a empezar a cuestionar sus propias relaciones. Sawako se preocupa por Ayane mucho, como se ve cuando ella ya los demás evitarse para protegerlos de los rumores. Ayane es una de las primeras personas que se percató de Sawako se está evitando, como se ha visto en el capítulo 1.She ayuda Sawako con cambios de imagen, aunque por lo general utiliza la luz forman en ella, y se ve que es usar maquillaje a sí misma, a diferencia de Sawako y Chizuru.

Chizuru Yoshida

Yoshida es otro amigo cercano de Sawako y Ayane. Ella tiende a llorar mucho cuando Sawako dice algo dulce o hace algo para ella. Ella es muy defensiva sobre Sawako también. Yoshida tiende a verse como un marimacho. Ella no es consciente de sus sentimientos classmate de Ryu para ella y piensa que son como hermanos. Ella y Ayane tratar de ayudar a Sawako ganar más amigos y ellos también tratan de establecer Kazehaya y Sawako. Sawako siempre ha sentido Chizuru y Ryu harían un buen partido, aunque Chiru ama al hermano de Ryu, Toru, en lugar. Cuando Chizuru comenzó a sentirse rechazado por Toru, Sawako comenzó a preocuparse por el hecho de que no podía hacer nada, pero recibe consejos de Shota a sólo estar a su lado. Después Sawako llora por Chizuru, ella es capaz de hacer Chizuru grito y decir lo que realmente siente. Chizuru es alguien que va a luchar en la pista por Sawako, y se preocupa por ella en gran medida. Chizuru en un punto incluso regaña Sawako por no creer en sí misma, lo que lleva Sawako a pensar más en sus acciones, aunque Chizuru también lamenta gritando a Sawako justo después. Ellos hacen justo después, llevando Chizuru para ser realmente feliz.

Ume 'Kurumi' Kurumizawa

La relación de Sawako con Kurumi ha cambiado a lo largo de la serie. Sawako había conocido a Kurumi un par de veces, antes de que finalmente formalmente llegar a conocerse unos a otros. Sawako había pensado en Kurumi como su modelo a seguir, ya que ella siempre fue muy agradable, y Sawako incluso querido ser bastante desde que vio Kurumi. Sin embargo, cuando Kurumi pide Sawako por su ayuda en conseguir junto con Shota, Sawako dijo que no podía ayudar, lo que lleva Kurumi para empezar a mostrar su verdadera personalidad a Sawako. A pesar de esto, Sawako no odiaba a Kurumi, incluso después de descubrir que Kurumi comenzó los rumores. Sawako admitió a sí misma que el Kurumi que está enamorado de Shota era el más lindo, y empiezan a hablar más sobre buenos puntos de Shota. Más tarde, Kurumi confesó, debido a lo que Sawako le había dicho antes, y anunció que eran rivales al día siguiente. Cuando Sawako y Shota habían rechazado accidentalmente unos a los otros, Kurumi regañó Sawako afirmando que ella no era su rival, ya que Sawako no se había esforzado en confesar a diferencia de ella, lo que lleva Sawako pensar en lo que hizo. Al final, después de Sawako y Shota se juntan, Kurumi gracias Sawako por ser un buen rival, y dice que fue por Sawako que ella era capaz de confesar Shota. Al final, Kurumi y Sawako se afectan mutuamente en gran medida en sus sentimientos y acciones relacionadas con Shota, como Kurumi ayudó Sawako cuenta de que está enamorado de Shota, mientras que las palabras de Sawako hicieron Kurumi confesara Shota sobre sus sentimientos hacia él.

Recientemente, Kurumi ha regresado y reveló que ella desea estudiar para ser maestra, al igual que Sawako. Ella y Sawako formar un vínculo más estrecho entre sí, ya que ambos se preparan para esta carrera mutuo, con Kurumi aceptar Sawako como un compañero de estudio y prometiendo que ella hará todo lo posible para empujar Sawako junto al igual que Sawako va a hacer por ella. Kurumi también ayudó mucho Sawako con un problema que estaba teniendo en el Día de San Valentín, lo que hizo que Sawako llamarla "una buena persona", vehemetly negarlo cuando Kurumi insistido en que ella tenía una "mala personalidad".

Ryu Sanada

Ryu es el mejor amigo de Kazehaya y un buen amigo a Sawako. Gracias a él Kazehaya incluso se escapó con Sawako a causa de un gran malentendido causado por Kurumi. Fue lo suficientemente honesto como para decirle que él ama Chizuru (aunque le dijo que mantenerlo en secreto). En la segunda temporada, cuando Sawako buscaba Kazehaya durante el festival de la escuela, Ryu la ayudó a salir gritando "Está en la sala de clase!" para ella.

Notas

This page uses Creative Commons Licensed content from Wikipedia (view authors).

See also

Around Wikia's network

Random Wiki